28.1.11


Hace días que te observo
y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido.
Hace días que me fijo
no sé qué guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.
¿De qué tienes miedo?
A reir y a llora
r luego,
a romper el hielo
que recubre tu silencio.
Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego.

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, grita!
Te tiendo la mano, tu agarras to
do el brazo,
y si quieres más pues, grita !
Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo.
Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sue
ño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario