7.11.10

Secreto.

Me encanta...

... cantar a grito pelado yendo sola en el coche.
... tocar el piano en bikini, sintiéndolo una extensión de mi cuerpo.
... comunicarme con mis amigas sin mediar palabra.
... bailar muy motivada antes de entrar en la ducha.
... que me hayan hecho una canción y un retrato siendo que sólo tengo 19 primaveras.
... aprender y saber hacer cosas raras, como mover las orejas.
... el sol de Otoño y Primavera.
... la fotografía, porque permite plasmar en una imagen un maravilloso viaje, o un día inolvidable y al verla después se te dibuja una sonrisa en la cara.
... ver cómo la gente disfruta escuchándome tocar.
... viajar y hablar con gente de distintas procedencias.
... llorar y desahogarme.
... quererme, porque si no lo hiciera no sería capaz de querer a nadie.

2 comentarios:

  1. pues quierete mucho que quiero que me quieras como yo te quiero.


    Yo se tocarme la nariz con la lengua :)

    ResponderEliminar