23.9.09















Modelo: Verónica Ayora
Fotógrafo: José Royo

Las 6:15 y la casa en silencio,un autobús vacío con un conductor tan madrugador como yo y unos ruidos excesivamente extraños... Metro y Tranvía abarrotados de universitarios que tienen la desgracia de empezar las clases a las 8 de la mañana. Se ve al hombre de la mochila azul, la niña del pelo rubio y el chico de los cascos, y por fuera se nota la ausencia del 'chico de la bici', en su lugar caen chuzos de punta... 'Próxima parada: La Carrasca', el tranvía se levanta y queda repentinamente vacío. Comienza la elección más importante del día: ADN o QUÉ?, pero todavía no han llegado a nuestra zona.
Día de lluvia, parón, chuzos, parón, tromba, parón... un día de locos incluso para este mundo loco.
Excesivas las horas entre esas cuatro paredes, necesitaba escribir.



4 comentarios:

  1. El año pasado cuando iba en metro a la Universidad me leía todo el Qué! jaja me encantaba! lo malo es que destiñe bastante y eso lo odio, ajjaa!
    Qué estás estudiando?
    Por cierto! La fiesta de Mango es de 20:00 a 24:00 así que si tienes clase el viernes... don't worry! ;)
    Mua!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos!!son geniales y el texto tambien,pobres universitarios dentro de una semana yo tambien entrare en ese grupo aunque por suerte no empiezo a las ocho jj

    1beso

    ResponderEliminar
  3. en mi colegio era, historiá, diluvio, química dilúvio, lengua, diluvio, y así sucesivamente con estos días tan largos.
    :)

    ñññññ I've to talk to u.


    tequieroo
    (cada día me gustan más las fotos)

    ResponderEliminar
  4. Entrá a tinypic.com
    o creo que en photobucket tambien podes hacerlo.
    De ahí subís las fotos con el tamaño que querés.
    beso.

    ResponderEliminar